Cobol en español POWER 5 donde se puede bajar?
Cobol en español
  Página de Inicio Recomiéndala Contáctame Usuarios en Linea
32
     Crea Una cuenta  
Video 1
Video 2
Video 3
MANUALES
TEMATICOS
BASES DE DATOS
COBOL / WINDOWS
COBOL / UNIX
HISTORIA /DOCS

BUSCADOR
PROGRAMANDO-Dos
TRUCOS
AÑO 2.000
TEORIA POWCOB-3
PROG. POWCOB-3
TEORIA POWCOB-5
PROG. POWCOB-5
OCX-ESCOBOL
RUTINAS/MANUALES
OCX / JUEGOS
HERRAMIENTAS
COMPILADORES
ENCUESTAS
ENLACES
FOROS
TOP 10

CHAT   Usuarios: 0
ForosPowerCobolLeyendo    

POWER 5 donde se puede bajar?
Anonimo

Enviado el 04-02-2004 :: 04:42   
Ademas de la version 3.0 hay por ahi alguna version mas actualizada para bajar ?
Gracias.

juliovc

Jerez de la Frontera (Cádiz,España)
524 Mensajes

Off Line  OFF-Line

Enviado el 04-02-2004 :: 17:38   
Hola, solo existe libre de distribuición la versión 3 de powercobol, solo existe para bajarse la version más moderna que es netcobol 7 (powercobol 7) desde la web oficial pero es una demo de 30 dias de uso, asi que solo sirve para probar la aplicación nada más, es una lastima que no haya sitios donde bajarse la version completa y que no tenga el sistema anticopia ni limitaciones, espero haberte ayudado.

Un saludo.

-----------------
Apliges "Aplicaciones de gestión y servicios informaticos" Julio M. Vázquez Castaño E-mail : juliovc@apliges.ath.cx Skype : juliiovc848 Web : www.apliges.net Teléfono : +034 665-58-84-02
 Perfil  Email  www  Citar
Anonimo

Enviado el 05-02-2004 :: 01:16   
Hola, JUlioVC:
Supongo que a los ejecutables ( el desrrollo en si) no caduca, o si?
Solo el IDE compiladores, etc. O hay que generar un key con rayailty pago por cada implementacion. Creo haber oido algo de eso. Gracias.
Anonimo

Enviado el 06-02-2004 :: 15:25   
Yo puedo facilitarte la ver. 5 de Power Cobol Full con n/s y manuales solo pido a cambio la ver. 7 de rmcobol 85 completa.
artur

Reus (Tarragona)
170 Mensajes

Off Line  OFF-Line

Enviado el 10-02-2004 :: 18:34   
A ver si nos aclaramos. La versión 7 viene como versión demo de 30 dias. Los programas que puedas hacer en estos 30 dias no caducan, solo caduca el desarrollador. Yo tengo la versión 7 y hago lo siguiente para poder trabajar. Tengo una partición (C) del disco duro con tan solo el Windows, el Power cobol de la 7, el Office y aquellos programas que necesito. Tengo otra partición (D)del disco duro con todos los programas y ficheros de trabajo mios. Al instalar el Power Cobol en la C, tengo 30 dias de prueba, pues bien, una vez instalado hago una imagen del disco duro en la partición D. Cuando caducan los 30 dias, recupero la imagen en la partición C (es cosa de 5 minutos) y ya vuelvo a tener 30 dias mas. De esta forma tengo la demo desde hace mas de un año y sigo probando y trabajando con ella. Puede que al principio sea un poco engorrosa, pero todo es acostumbrarse.

Perfil  www  Citar
Diego

Capital Federal - Argentina
221 Mensajes

Off Line  OFF-Line

Enviado el 11-02-2004 :: 16:19   
Hola.
Con que numero de clave lo instalaste porque yo baje la demo pero no puedo empezar ningun proyecto no esta new solo open y save que puedo estas haciendo mal ???? por favor ayuda !!!! quiero probar que tal esta version a ver si me acostumbro hoy estoy usando power 3.0 con programas funcionando.
Saludos y gracias.
 Perfil  www  Citar
Anonimo

Enviado el 12-02-2004 :: 01:37   

el 2004-02-06 15:25, Anonimo escribio:
Yo puedo facilitarte la ver. 5 de Power Cobol Full con n/s y manuales solo pido a cambio la ver. 7 de rmcobol 85 completa.

Anonimo

Enviado el 12-02-2004 :: 01:40   
justamente tengo rmcobol version 7 con runtime para 50 usuarios, podemos intercambiar con el power cobol version 5 full
Anonimo

Enviado el 13-02-2004 :: 14:08   
Pregunta:
Yo no tengo rmcobol 7, y me gustaría trabajar con powercobol 5, ¿podrías ser tan amable de facilitármela?.
Anonimo

Enviado el 11-03-2004 :: 17:21   
Yo tambien,..quiero la version 5 de power..please....me dan la direccion de email....o donde los contactarlos?????

Mariela

Ir a la página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Sitio desarrollado con PHP-Nuke. Todos los Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software Libre realizado con licencia GNU/GPL.
Página creada en Junio de 1.998, con el proposito de difundir el lenguaje Cobol en nuestra lengua.
Andres Montes [98/08]